Nosotros

El propósito de Misión Global Nuevo Día es cumplir con La Gran Comisión dada por Jesús a sus discípulos. Asumimos el compromiso de llevar a cabo nuestra misión, proclamando a Jesucristo como el único camino de salvación. Este propósito se lleva a cabo través de diversas actividades que se realizan dentro y fuera de Estados Unidos.

Nuestros ministerios incluyen:
La Iglesia Nuevo Día: Una iglesia hispana en Rochester, NY que se reúne durante la semana para alabar a Dios, renovar y fortalecer su fe en Jesucristo, y servir a la comunidad.
Ministerios de familia: Organizados bajo la iglesia Nuevo Día, tenemos programas especiales para cada miembro de la familia: Damas, caballeros, jóvenes y niños.
Radio Aleluya: Una emisora local que transmite una programación edificante completamente en español. Radio Aleluya es proyecto sin fines de lucro.
Nuevo Día Para Todos: Un programa de televisión con nuestros directores, los pastores Natividad y Fe Fermín, donde exploran temas que todos enfrentamos en el diario vivir y los consideran desde un punto de vista bíblico.

Declaración de fe:
• Hay un solo Dios, Quien es el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo.
• El destino final del hombre está determinado por la respuesta de cada uno a la gracia de Dios.
• Jesucristo, el Hijo de Dios, fue concebido por el Espíritu Santo y nació de la virgen María, y es verdadero Dios y verdadero hombre.
• Jesús murió y resucitó, y es el Salvador de toda persona que crea sólo en El para la vida eterna.
• Los que reciben vida nueva en Cristo son llamados a ser santos en carácter y conducta, y pueden vivir así solamente por ser llenos del Espíritu Santo.
• La Biblia es nuestra regla infalible de fe y conducta, y es inspirada por Dios.
• La Iglesia cristiana se compone de todos los creyentes en Jesucristo y su propósito es proclamar a Cristo al mundo y edificarse en la fe.
• Cristo regresará al mundo en forma triunfante y será visto por todos los vivientes.
Todos los muertos resucitarán y aparecerán en el juicio final.

Nuestros directores:

PastorFermin4

Rev. Natividad de Jesús Fermín
Director y fundador
Pastor de la Iglesia Nuevo Día
Su blog: www.NatividadFermin.com

Pastora Fe Fermin

Pastora Fe Cristiana Columna de Fermín
Co-directora
Co-pastora de la Iglesia Nuevo Día
Su página: www.Facebook.com/PensandoComoMujer